Fuentes de Lucia
 Fuentes de Lucia 

El punto de partida ideal para sus actividades

Fuentes de Lucia goza de una localización privilegiada que le permite acceder a los puntos más importantes del entorno.

Asimismo, en el hotel encontrará la tranquilidad necesaria para relajarse tras un día lleno de acontecimientos y fatigas.

Fuentes de Lucia es un hotel rural que esta enclavado en el parque natural de Ubiñas - la Mesa, en la actualidad reserva de la biosfera, a 500 metros de la senda del oso y en la comarca del Camín Real de la Mesa.

Su ubicación en este entorno natural hace de él un enclave perfecto para poder disfrutar de los paisajes que le rodean y de las actividades que se pueden realizar en él : senderismo en la senda del oso o  en el desfiladero de las Xanas, o en otras de las muchas rutas que su interior encierra. Escalada en el LLano ( una de las escuelas más antiguas de España ) pesca, piragüismo en el cercano embalse de Valdemurio, ciclismo .

En su sala multiusos venimos realizando desde su apertura, cursos de yoga y pintura, aunque siempre tras previo contacto se puedan realizar otros.

También se puede observar, oír y buscar en la distancia la "berrea", periodo que se produce a finales de septiembre al entrar en celo los machos de ciervo .

Si además incluimos la gastronomía de estas tierras milenarias, cultura que unida al trato que sus gentes dispensan, hacen de Ubiñas – La Mesa y  Fuentes de Lucia un lugar ideal para visitar y poder disfrutar de la paz y la naturaleza que hoy en día tanto buscamos.

 

Fuentes de Lucia en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CR Fuentes de Lucia SL